Punt Òmnia La Balconada

ENTRECULTURES

El proyecto Entrecultures, es un proyecto promovido por los técnicos del PDC de la Balconada, el Consorci per a la Normalització Lingüística Montserrat y Punt Òmnia La Balconada .

Dentro de este proyecto se decide realizar un documental sobre la emigración en el barrio haciendo un paralelismo entre la emigración de los años 60-70 y la de los 2000. Para ello se entrevista a usuarios de diferentes proyectos del barrio que son emigrantes de las dos épocas. Todo el proyecto se lleva a cabo gracias a la inestimable labor de todos los voluntarios que participan en él, desde el director, cámaras, montador, publicistas, músicos, ……

Despues de varios meses de trabajo ha finalizado el montaje del documental y el 20 de Diciembre se ha llevado a cabo el pase privado para todos los que intervienen en el documental.

El estreno del Documental Entrecultures tendrá lugar el próximo 14 de Enero en el Local de la Asociación de Vecinos de la Balconada a las 5 de la tarde; y por supuesto estais todos invitados al evento.