Arxiu diari: 1 d'abril de 2009

Primer Aniversario Punto Òmnia

Este jueves 2 de abril el punto Òmnia cumple un año, y lo quiere celebrar rodeado de todos vosotros, los que habéis hecho posible que el punto Òmnia funcione.

La fiesta sera en el local de l’Espai jove en la calle Richard Strauss, 30 a partir de las 17:00 hasta las 20:00.

Se repartirán diplomas de los cursos de este trimestre, proyección del vídeo de carnaval así como otros realizados por los usuarios del punto Òmnia, pica-pica …

A continuación os dejamos la fotografía del cartel de esta fiesta

OS ESPERAMOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cartel-aniversario

Me voy de viaje

Aprovechando las fechas en las que nos encontramos desde el curso de Internet hemos realizado un simulacro de viaje donde veíamos como hacer para reservar nuestros billetes de avión, tren o autobús. Seguidamente reservamos el hotel en el cual nos íbamos a hospedar y por ultimo sacar entradas para eventos que se fueran a realizar en nuestro destino de vacaciones

Musica para nuestros vídeos

Esta semana en el curso de edición de vídeo hemos estado trabajando con Ares un programa de intercambio de archivos P2p, y así poder poner la música que nos gusta a nuestros montajes.

Recordad que el intercambio de archivo no es ilegal lo ilegal es sacar un beneficio de estos archivos descargados, si eres legal se legal.