Arxiu diari: 23 d'abril de 2009

Gramáticas de la convivencia

Este Martes 21 de Abril asistimos al estreno mundial de la película ” Gramáticas de la covivencia”. Este vídeo a estado rodado por el Plan de Desarrollo Comunitario (PLADECO) e interpretada por diferentes vecinos del barrio de la Salud y Llefia. Este intenta equiparar la llegada de la gente que formo los barrios de la Salud y Llefia con la llegada de los nuevos inmigrantes.

A continuación os dejamos un vídeo fotográfico con diferentes imágenes de la proyección de dicho vídeo.

[blip.tv ?posts_id=2037218&dest=-1]

Agentes cívicas

Este lunes estuvimos con unas de las agentes cívicas del barrio, Lidia y Yoli, que nos proponían a ver si podíamos formar un grupo con los diferentes usuario0s del punto por tal de dar a conocer un poco la nueva norma de civismo.

El taller constaría de la proyección de un pequeño vídeo,  un debate sobre este vídeo y una dinámica en la cual trabajaran algunas de las normas de civismo como de convivencia.

Agentes cívicas

Creando Material

Esta semana se acerco hasta el punto Òmnia una de las profesoras de los grupos de alfabetización que se encuentran dentro del “Hotel d’Entitats” la sra. Francisca. Quería ver si desde el ordenador podía crear los mismos ejercicios que hacia a boli y papel. Y bien aquí os dejamos el resultado

FOTOS