Arxiu diari: 30 d'abril de 2009

Alfabetización

Ya han empezado los primeros cursos de alfabetización. Son Talleres de apoyos a las diferentes asociaciones que imparten  cursos, ya se han para aprender el idioma o para aprender a leer y escribir. Ahora mismo están aprendiendo hacer sus primeros paso por el ordenador. Mas adelante tenemos preparados programas de alfabetización, muy visuales y prácticos, como pueden ser Sebran y Uruk e infinidades de ejercicios que se encuentran alojados dentro de Internet.

Practicas Teclado

Igual que hicieran con el ratón esta semana hemos practicado el teclado, los usuarios de los cursos de “Perdre la por a l’ordinador” que antes venían con ese miedo hacia lo que era la informática y las nuevas tecnologías, cada día están mas integrados y con menos ganas de salir del Punto, algo que des el Òmnia nos alegra mucho.

Fotos

Para practicar lo mejor es un buen juego que te entretenga y sin darte cuenta estés practicando a continuación os dejamos los links de donde han estado sacados estos juegos.

Teclado 1

Teclado 2

Teclado 3

Manifiesto, Badalona som tots!!!

Ayer 29 de abril del 2009 asistimos a la lectura del manifiesto por el cual las diferentes asociaciones así como todo aquel que firme dicho manifiesto se compromete a respetar todas las lenguas i culturas que convivan en la ciudad así como la libertad de culto. Esto podría ser una breve lectura del manifiesto, si queréis leerlo entero y una vez leído firmar dicho manifiesto lo podeis hacer mediante la siguiente pagina de wordpress http://bdnsomtots.wordpress.com/ el punto Òmnia se adherido a este manifiesto.

A continuación podéis ver algunas de las fotos del acto.

Fotos Manifiesto Badalona Som Tots