Rubén nuestro chico en prácticas

Rubén nos a estado echando un mano en uno de los cursos de iniciación, donde se le ha visto muy suelto y como pez en el agua, este chico promete.


Proyecto "Futur"

Ya están aquí los chicos en practicas del proyecto “FUTUR” , Ruben y Safa.

Ayer hicimos la presentación y firma del convenio para el proyecto “FUTUR”

Proyecto dirigido por el ayuntamiento de Badalona y los diferentes I.E.S. de Badalona, un proyecto que intenta acercar al mundo laboral aquellos chicos que están apunto de acabar la educación obligatoria

imag0814

Videoconferencia La Salut Marraques

Aquí tenemos a Omar que quería a prender como podía hacer una videoconferencia mediante Messenger, lo que aprovechado para poder mantener una conversación con un amigo que se encuentra en Marruecos.

Recordaros que el punto Òmnia tiene a vuestra disposición cascos con micrófono incorporado así como una webcam para que podáis realizar vuestras videoconferiencias con esos allegados que no podemos tener cerca.



Portatil Nuevo

Oumar nos a traído un portátil que se compro después de haber realizado el primer curso de iniciación, y encontrarse mas seguro delante de un ordenador.

Le hemos enseñado a identificar los diferentes iconos que cambian de Xp a Vista, así como instalarle algún que otro programa, como open office ya que la versión de office le había caducado y debería pagar por el programa lo cual open office es totalmente gratuito y no tiene nada que envidiarle a office.