Arxiu diari: 21 de maig de 2010

La vuelta al mundo en Webcam

Otra de las actividades que realizamos para el día internacional de Internet fue con el grupo de chavales del Club Badiu, que consistió en un recorrido por todo el mundo mediante la infinidad de cámaras webs que hay en todo el mundo.

La vuelta empezó por nuestra tierra, donde pudimos ver gracias a la pagina web de Tv3 infinidad de cams que se encuentran en Cataluña, luego aprovechando que la semana pasada habían hecho una salida Andorra decidimos volver para recordar.  Dejamos el Nord-este para dirigirnos al Nord-oeste en busca de la playa de San Lorenzo en Gijón y hacia abajo a la playa de Maspalomas en las islas Canarias.

Dejamos la península para dirigirnos a nuestros vecinos de arriba, Francia pero mas especialmente a París y su monumento mas emblemático la torre Eiffel. Dejamos Francia para dirigirnos a Grecia donde visitaremos las islas de Miconos. Para acabar cruzamos el charco hasta Washington D.C donde acabo nuestro viaje por falta de tiempo, pero si estáis interesados en cualquier otro lugar del mundo aquí os dejamos una pagina donde sale un mapa mundi con muchas de las webcam que encontramos por el mundo.

Buen viaje!!!!!