Arxiu mensual: desembre de 2008

Fiesta fin de trimestre

Este viernes celebramos el fin del trimestre del punto Òmnia con todos los usuarios. Esta consistió en un reparto de diplomas de la gente que había realizado los cursos, la proyección de los vídeos de la castañada y un pequeño piscolabis. A continuación la comunidad Hindú del punto se arranco con unos bailes motivando a los demás asistentes a que participarán del baile, siendo un ejemplo de convivencia entre las diferentes culturas que residen en el barrio de la Salut Alta.

Aquí os dejamos unas fotos y vídeos de lo que fue la fiesta.

[blip.tv ?posts_id=1611636&dest=-1] [blip.tv ?posts_id=1614253&dest=-1]


GULAB JAMON

Ya tenemos aquí la ultima entrega de los vídeos de la castañada editados por los usuarios del grupo de avanzado. Es un montaje de un postre indio que hicimos para la castañada “GULAB JAMON”

[blip.tv ?posts_id=1611061&dest=-1]

Gladys se forma e informa para conseguír trabajo

Aquí tenemos a Gladys que debido a su estado actual se acercado hasta el punto Òmnia por tal de poder realizar su currículum.

Gladys esta pasando por un camino marcado dentro del “club de feina”, primero hizo su currículum, aprendiendo diferentes herramientas de Word, después se hizo un correo electrónico, por tal de poder enviar su currículum por la red y ahora mismo esta en el ultimo paso el de inscribirse en las diferentes paginas de trabajo.

Animo Gladys que todo llegara!!!!!!

Billetes Electrónicos

Aprovechando las fechas dentro del curso de Internet hemos visto como planificar un viaje.

Primero hemos visto como sacar billetes electrónicos de cualquier tipo de transporte (avión, tren,…). A continuación hemos mirado como reservar un hotel de la zona donde íbamos a viajar. Y por ultimo como sacar entradas para cualquier acontecimiento publico que allí se haga (cine, discoteca, museo,…).



Panallets

Aquí os dejamos otro de los episodios de la castañada de la Salud Alta, en concreto la elaboración de los Panallets que degustamos en la fiesta.

El vídeo a estado montado por los usuarios del grupo de avanzado del punto Òmnia.

[blip.tv ?posts_id=1564451&dest=-1]