Arxiu mensual: març de 2009

Visita Laboral

Hoy desde el Proyecto de Dinamización Laboral, se han apuntado unas compañeras de Sant Roc de Badalona, con la idea de tener un primer contacto con el ordenador y conocer el espacio del punto Òmnia de la Salut Alta.
Su paso por el taller Día a Día con las TIC les ha permitido abrirse una cuenta de correo electrónico y poder enviar e-mails a sus compañeras.
De hecho la experiencia ha sido satisfactoria tal como se muestra en la foto.

Primer Vídeo Fotográfico

A continuación, os dejamos unos enlaces donde poder ver los diferentes montajes de vídeos con fotos, realizados por los compañeros del curso con el programa Windows Movie Maker.

[blip.tv ?posts_id=1922325&dest=-1]

[blip.tv ?posts_id=1922392&dest=-1]

[blip.tv ?posts_id=1922455&dest=-1]

[blip.tv ?posts_id=1922516&dest=-1]

[blip.tv ?posts_id=1922538&dest=-1]

[blip.tv ?posts_id=1922695&dest=-1]

[blip.tv ?posts_id=1922849&dest=-1]

Creación de video con fotos

Esta semana hemos empezado un nuevo curso dedicado a la edición de vídeo con fotografías, es decir, un sin fin de fotos metidas en un dvd como si fuera una película fotográfica. A parte de los conocimientos que  adquiridán, el material ira destinado a exponerlo en la fiesta de nuestro primer aniversario ( ya tendréis mas noticias).

Recerca de feina

Que sepáis que sigue abierta la franja horaria de 13:00 a 14:00 los viernes a todos los públicos para la búsqueda de trabajo, consulta de ofertas en el correo electrónico así como perfeccionar tu currículum o renovar los papeles del paro y pedir tu vida laboral. Todo esto con la orientación de la técnica de inserción laboral, Lidia Álvarez, y el dinamizador del punto Òmnia.

No esperéis mas y luchemos contra la crisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inicio Curso Orientación Laboral

Hoy 20/3/2008 iniciamos un taller todos los viernes sobre Orientación Laboral,

es decir, como hacer tu currículum, como buscar ofertas de trabajo en Internet,
o:
          * Renovar la demanda del paro (SOC)
          * Pedirte un informe de vida laboral.
          * Buscar algún curso que te guste...

Este curso esta impartido por la tecnica del departamento de inserción laboral
de badalona Lidia Alvarez
Si todo ello a través de Internet, si deseas más información pregunta a Carlos
el punto Òmnia.






Curso iniciación laboral

Ya sabéis que desde el punto òmnia estamos haciendo lo posible por tal de echaros una mano en el mundo laboral, pues bien este Miércoles a empezado un curso de iniciación en el cual solo se trata ratón, teclado y cosas muy elementales de windows, como encender y apagar. Estos cursos están dirigidos a la gente que quiere entrar en al franja horaria de inserción laboral pero aun no ha tenido un primer contacto con el ordenador.

Aquí os presentamos a los primeros usuarios del curso de iniciación para encontrar trabajo.

Nuevo espacio de inserción laboral

Este Martes tuvimos una reunión con Lidia Alvarez y Raquel Saez del departamento de Inserción Laboral de Badalona. Estas dos técnicas nos van echar una mano con el tema de inserción laboral, montando cursos y espacios abiertos dedicados a la búsqueda de trabajo. Os animamos a que os paséis a conocerlas y así mirar si os pueden echar una mano a la hora de buscar trabajo.

Los horarios son los siguientes:

Lunes –> 09:30 a 12:00

Miércoles–> 09:30 a 12:00 // 16:00 a 17:00

Viernes –> 09:30 a 13:00 // 13:00 a 14:00

En tiempos de crisis intentamos de buscaros todos los medios posibles para combatir contra esta.


Tecnicas

Comisión Boletín

Esta semana nos hemos vuelto a reunir las diferentes asociaciones del barrio en el punto omnia, por tal de seguir adelante con el tema del boletín.

Hemos avanzado, pero aun nos queda algo de camino que recorrer. En esta reunión decidimos el logo del boletín, si hicieron barias propuestas sobre el titulo, decidimos sacar una copia en dina-3 por tal de ponerlo como si fuera un poster en las diferentes asociaciones y predecimos una periodicidad de que saliera cada dos meses. Poco a poco ya iréis sabiendo mas.