Arxiu mensual: juny de 2009

Vídeo-conferencia Messenger

Esta semana dentro del curso de Internet y para acabar con el tema de Messenger hemos visto como podíamos hacer una vídeo-conferencia mediante el Messenger, una actividad muy divertida sobre todo al ver la cara de asombro de los usuarios de verse dentro del ordenador reflejados. A continuación os dejamos unas fotos de la actividad.

El mes de Julio Juvenil

Desde el punto òmnia de la Salut Alta debido a la gran demanda juvenil que tenemos, hemos pensado en un día o depende la semana mas de un día, para hacer salidas (playa, montaña, barcelona, …) dedicadas especialmente a los más jóvenes de casa. Por tal de luego poder crear material con el cual poder trabajar durante la semana.

Así que si estas interesado no lo dudes y pásate por el punto òmnia e infórmate.

P6050001

Messenger

Esta semana hemos estado viendo el programa de Messenger dentro del curso de Internet. Como queríamos poner una foto en el perfil hemos aprendido como descargar la foto al ordenador y luego agregarla a nuestro perfil del Messenger.

Alfabetización

Después de unas semanas teniendo un primer contacto con el ordenador no hemos metido en materia alfabetitativa. Hemos empezado con el programa Sebran, un programa muy visual que nos ayuda mucho a la hora de poder explicar los diferentes significados de las palabras.