Arxiu diari: 28 de novembre de 2008

La crisis ahoga pero no aprieta

Magda es una compañera del curso de Internet, que se acerco al “club de feina” del punto Òmnia a realizar su currículum y apuntarse alguna que otra pagina de trabajo de Internet y así poder activar las alertas de dichas paginas para que le llegaran a su correo las ofertas de trabajo que a ella le interesan.

Desde el punto Òmnia os volvemos a recordar que en tiempos de crisis tenéis un espacio especialmente dirigido a la búsqueda de trabajo por Internet así como la elaboración de nuestro currículum y todo aquello relacionado con el mundo laboral.


Conexión Gaudalinex – Òmnia

A continuación os pasamos a presentar uno de nuestros últimos compañeros en incorporarse al punto Òmnia el es Manuel Mena “Manolin”. Manuel a llegado al punto Òmnia con un proceso ya empezado es decir que estuvo una temporada larga fuera de Cataluña en Armería especialmente, donde su interés por las nuevas tecnologías le hizo acercarse a un punto de Guadalinfo ( Un proyecto similar al nuestro pero en la comunidad de Andalucía). Cuando llego de nuevo aquí a Cataluña Manuel se quedo con las ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de las nuevas tecnologías, hasta que contacto con nosotros.

Su debilidad es la Poesía, y el un gran Poeta ( ya que tiene mas de 100 poesías realizadas de sus dedos y teclas) y ahora mismo trabaja herramientas de Word para poder darle formato a sus poesías.

Aquí os dejamos una Poesía escrita por “Manolin” desde el punto Òmnia para un para de niños de una compañera que conoció por el foro de Barcelona.

carlos-y-javier


Castañada fotográfica

Bien ya tenemos aquí la primera composición de una lista amplia de vídeos y composiciones fotográficas sobre al castañada 2008 en la Salut Alta.
Esta composición fotográfica a estado realizada por un grupo de chavales entre 11 y 13 años del “Centre Obert” en un primer término cada uno hizo su propia composición ( como se puede deducir del vídeo) y finalmente las juntamos todas en una.
Esperamos que os guste!!!!!!!!

[blip.tv ?posts_id=1524913&dest=-1]