Carnaval, carnaval!!!!!!!!!

Este viernes celebramos el carnaval en el punto Òmnia Juntamente con diferentes asociaciones del hotel así como del barrio. La verdad que nos lo pasamos muy bien, todo empezó a las tres, la gente que iba llegando se iba congregando en el gimnasio donde posteriormente se empezaría a preparar los disfraces y pintar la cara, esto gracias al departamento de fiestas e integración social del ayuntamiento de Badalona destinado dentro de los barrio de la Salud y Llefia y como representantes Pep y Nuria. Una vez todos tuvimos nuestro disfraz a punto fuimos todos juntos a unirnos a al rua del barrio, hicimos el recorrido, acabamos en el polideportivo donde nos esperaba un gran baile y para terminar un espectáculo de fuego. Hay que agradecer la gran participación de al gente del barrio ya que sin ellos no hubiera sido posible. Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A continuación os dejamos un enlace donde clicando encima podréis ver algunas de las fotos del carnaval

Visualizar fotos Carnaval 2009 Salut Alta

Mi portátil

María del Carmen una compañera del curso de Internet y anteriormente de iniciación hacia ya mas de un año que tenia un portátil pero aun no lo había estrenado y se acercado hasta el punto por tal de hacerle un primer testeo.


Safa nuestra otra chica en prácticas

Bien aquí tenemos a la safa otra de nuestr@s chic@s en practicas del proyecto “FUTURO”

Ella tampoco se quiere quedar atrás a la hora de tomar la decisión de echarnos una mano con la clase. Podemos ver que desde el primer minuto se desenvuelve muy bien, pareciendo que sea el trabajo que a realizado siempre. Con estos chicos el futuro de la dinamización esta asegurada.