Adéu a Picnik

Com molts de vosaltres ja sabeu Picnik era un programa de retoc fotogràfic molt senzill i fàcil de fer anar. Dic era perquè a partir del 19 d’abril aquesta aplicació on-line ja no estarà operativa, per tant tots/es els que estàvem acostumats a fer-la anar per fer petits retocs ara haurem de trobar un altra alternativa.
Jo estava registrada a Picnik i aquest matí he tornat a rebre el correu de “despedida” faig un copiar /pegar per a que tots estigueu informats, ho trobareu en color vermell.

Anuncio importante de Picnik

Tal como anunciamos este año, Picnik cerrará el 19 de abril de 2012. Después de esa fecha, ya no podrás acceder a Picnik ni enviar o recibir fotos entre servicios externos y Picnik. En otras palabras, si nos visitas después del 19, no estaremos en casa.

Queremos expresar lo dichosos y orgullosos que nos sentimos de haber trabajado en Picnik, y te deseamos muchas ediciones exitosas en el futuro. Para ayudarte en esta iniciativa, te recomendamos que visites Google+, PicMonkey.com o Aviary.com.

Si deseas conservar las fotos de tu historial de Picnik, las que hayas actualizado recientemente o las de tus presentaciones, tienes hasta el 19 de abril para descargarlas. Para esto, hemos creado una herramienta pequeña y práctica llamada Archivos para llevar de Picnik.

En Picnik.com, haz clic en el botón “Archivos para llevar de Picnik” de la página principal.
Sigue las instrucciones para crear un archivo comprimido de tus tesoros.
Cuando el archivo comprimido esté listo, simplemente descárgalo a tu computadora.
Abre el archivo comprimido para guardar las imágenes en la computadora.
Listo.

Si ya guardaste tus fotos en alguna otra parte; en tu computadora o en un sitio de almacenamiento de fotos, permanecerán allí y no es necesario que realices nada más.

Para obtener más información, consulta nuestras preguntas frecuentes.

Fue una experiencia maravillosa.
El equipo de Picnik

Una resposta a "Adéu a Picnik"

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.