Opinión Personal

Hola soy el alumno Rafael Guerrero, y les quería comentar lo siguiente: cuando nos hacemos mayores, lo importante es tener actividades sean deportivas, sociales, ó cualquier otra, como por ejemplo los cursos de informática.

Yo, personalmente debo agradecer a mi mujer  que ella fue la que me  animo para que me apuntase a los cursos ya mencionados.

Y mi opinión personal es que yo he detectado a través de los compañeros de clase el buen ambiente entre todos nosotros de comunicación y bien estar. Y sobre todo tengo que hacer un valor muy positivo de nuestra profesora, que con su facilidad de explicarnos los deberes y su paciencia, nos ayuda a estar cómodos durante la clase.

Dicho esto, yo jamás había tocado un Ordenador, por el motivo de que yo pensaba que esto era para gente más experta.

Quiero expresar mi ilusión y alegría por el hecho de que ya no me siento un ignorante de la informática. Sé que me queda muchísimo que aprender, sólo llevo dos cursos. Quiero decir con esto que ojalá la gente mayor como yo, y lo digo con toda sinceridad, que tenga tiempo libre que se apunte hacer los cursos, porque verán el mundo de otra manera estar abiertos a todo lo que sucede en el planeta Tierra.

Hago un llamamiento desde mi humilde correo que no se piensen que por ser gente grande no van a ser capaces de aprender ,sino todo lo contrario, porque yo no soy inteligente sino más bien un poco duro de mollera como se dice vulgarmente y he aprendido un poco verdad que si.

Mis más cordiales saludos para todos.

Rafa Guerrero.

Comments are closed.