En mi vida supuso un cambio impresionante!

Tito va ser una de les primeres persones que va venir al nostre Punt Òmnia a començament del 2000. Sempre ha estat una persona entranyable i se sent molt agraït pel que va significar en la seva vida el coneixement de les TIC a través del Projecte Òmnia.

Yo llegué al Punt Òmnia “Francesc Palau” a  través de mi madre y por mis ganas y deseos de saber como defenderme con un ordenador. A la cosa se le veía futuro y además no parecía tan difícil….. y eso que yo le tenía mucho respeto… o mejor dicho miedo! a eso de ponerme delante de un ORDENADOR.

Me animé a participar cuando vi la cantidad de gente que estaba allí y sobre todo chavales de EGB, eso fue lo que más me picó… por qué no podría hacerlo yo también! Yo pensaba… (si toda esta gente no le tiene miedo a meterse en INTERNET, pues tú TITO no vas a ser menos) y por eso decidí apuntarme a hacer algunas clases de introducción.
Desde luego que cosa mejor no podía haber hecho, nunca me arrepentiré, y además otra cosa que he de decir… EL BUEN ROLLO QUE SE RESPIRABA…

Yo vine buscando aprender INTERNET, es de lo que más se hablaba. Podías relacionarte con gente de todo el mundo… y sin moverte de casa. Aparte de estos entretenimientos, también quería aprender a desenvolverme con un ordenador ya que cada vez es más vital para la vida diaria y yo no quería que me pillara desprevenido para todas las cosas que se verán supervisadas por los ORDENADORES, hasta para hacer pisss…  jajaja!!!

Cuando yo iba había muchos estudiantes jovencitos y no es que tenga nada en contra…. pero las edades no coincidían ni a tiros)… jajaja! pero me encontraba muy a gusto.
En aquel entonces el Òmnia se encontraba en un local un poco escondido, suerte que luego se han cambiado a un sitio mucho más céntrico.

Creo que es muy importante el servicio que ofrecen los Puntos Òmnia a los ciudadanos porque ayudan a la gente a ponerse al día en las nuevas tecnologías y viene que ni pintada la ayuda que ofrecen.

Yo animo a todo el mundo a que vayan ya que es sorprendente lo que se puede llegar a hacer y ver. Lo que se puede llegar a hacer con tus dedos y el ratón. ¡Es increíble!

En mi vida supuso un cambio impresionante, digo esto por que solo de ver que hablaban del MUNDO DE LOS ORDENADORES ya me entraba un respeto increible! Y digo esto del respeto por que al principio creía que los navegantes deberían ser una gente muy lista y emprendedora. Hasta que un día tuve la fortuna de enterarme de la existencia del Òmnia. Fui a informarme un viernes y el lunes ya comenzaba y poco a poco me ayudaron a saber defenderme con un ordenador y a verlo de otra manera menos liosa y no tan complicada.

Tito

Punt Òmnia CPS “Francesc Palau”

Comments are closed.