Apunts de final de curs 2011 (juny)

La verdad es que actualmente, tenemos mucha suerte, con todas las facilidades que nos proporcionan hoy en día a los mayores, (quiero referirme a los adultos y de edad ya avanzada), y digo esto, porque en nuestra juventud y tal vez muchos en la niñez, no pudimos acceder, por muchas y distintas razones a los cursos de enseñanza de la que ahora, gracias a Dios, y también a las autoridades competentes que se preocupan por los mayores, para que podamos adquirir conocimientos, que para nosotros parecían imposibles y repito, tenemos la suerte de acceder a ellos.

Yo, personalmente, no es que llego a asimilar todo lo que mis maestros me enseñan, pues la verdad es que me cuesta retenerlo, ya que la memoria no es la misma de cuando eras joven.

Quiero agradecer a mi profesora Vanessa del curso de Internet, la paciencia que tiene conmigo y con todos nosotros en repetir e insistir cuando no entendemos bien las cosas.

También agradecer a mi profesora de Patchword las cosas tan bonitas que podemos hacer gracias a ella.

En otra clase, intento aprender un poquito de inglés (muy difícil por cierto), pero siempre queda algún conocimiento para poder defenderte si tienes ocasión de viajar en los países de habla inglesa.

Y si no hago nada más, es porque el tiempo no me da más de si. Espero poder seguir aprendiendo más en el próximo curso.

Dora Lillo

Comments are closed.