Resumen de mi curso 2010-2011

Para mí ha sido mucho mejor que los cursos anteriores, ya que me he encontrado más dispuesta en los ejercicios, ¡ya era hora!, de que por fin supiera algo más, y le pudiera encontrar el gustillo de la satisfacción de un trabajo un poco más  desenvuelto, eso me proporciona una ilusión para seguir aprendiendo, pues esto requiere constancia  y sobretodo mucha paciencia, pues son tantas las cosas que tienes que aprender que al final se te amontonan y no le encuentras la salida.

El curso ha sido ameno, divertido y sobretodo, muy agradable, con la profesora y los compañeros, todos ellos son estupendos en todos los conceptos, me he encontrado como un pez en el agua, con ganas de que llegue el nuevo curso, y poder empezar de nuevo la tarea, aunque eso queda todavía un poco lejos.

Tengo tantas ganas de empezar de nuevo, porque yo en mi casa no dispongo de ordenador, por lo que tengo miedo que durante el verano se me olvide lo que he aprendido, olvidar, lo que se dice olvidar, no lo creo, pero quizás los primeros días me cueste otra vez un poco en coger el ritmo.

Bueno, de momento pensaré en los días que se aproximan de verano, y pasarlo lo más tranquilo que pueda, que poco a poco todo se pasa, y todo llega.

Esperando y deseando nuestro nuevo encuentro, deseo  que todos lo paséis lo mejor posible y que este verano esté lleno de dicha y felicidad para todos, y que al regreso lo podamos comentar con alegría y buen humor, a pesar de nuestros achaques.

Esta que os lo desea de todo corazón.

Julia Álvarez.

Comments are closed.