La crisis ahoga pero no aprieta

Magda es una compañera del curso de Internet, que se acerco al “club de feina” del punto Òmnia a realizar su currículum y apuntarse alguna que otra pagina de trabajo de Internet y así poder activar las alertas de dichas paginas para que le llegaran a su correo las ofertas de trabajo que a ella le interesan.

Desde el punto Òmnia os volvemos a recordar que en tiempos de crisis tenéis un espacio especialmente dirigido a la búsqueda de trabajo por Internet así como la elaboración de nuestro currículum y todo aquello relacionado con el mundo laboral.


Celia quiere imprimir

Celia una usaría del punto Òmnia que ya conocemos, necesitaba aprender a imprimir por tal de poder imprimir una lista de contactos de un foro en el cual ella participa sobre manualidades, y hasta el punto Òmnia se acercado.


Conexión Gaudalinex – Òmnia

A continuación os pasamos a presentar uno de nuestros últimos compañeros en incorporarse al punto Òmnia el es Manuel Mena “Manolin”. Manuel a llegado al punto Òmnia con un proceso ya empezado es decir que estuvo una temporada larga fuera de Cataluña en Armería especialmente, donde su interés por las nuevas tecnologías le hizo acercarse a un punto de Guadalinfo ( Un proyecto similar al nuestro pero en la comunidad de Andalucía). Cuando llego de nuevo aquí a Cataluña Manuel se quedo con las ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de las nuevas tecnologías, hasta que contacto con nosotros.

Su debilidad es la Poesía, y el un gran Poeta ( ya que tiene mas de 100 poesías realizadas de sus dedos y teclas) y ahora mismo trabaja herramientas de Word para poder darle formato a sus poesías.

Aquí os dejamos una Poesía escrita por “Manolin” desde el punto Òmnia para un para de niños de una compañera que conoció por el foro de Barcelona.

carlos-y-javier


Marcelo vende el piso

Aquí tenemos a Marcelo un usuario del punto Òmnia que se acercado por tal de saber como pasar las fotos de su cámara al PC y así luego poder subir las fotos a una pagina para poder poner su casa en venta.

Castañada fotográfica

Bien ya tenemos aquí la primera composición de una lista amplia de vídeos y composiciones fotográficas sobre al castañada 2008 en la Salut Alta.
Esta composición fotográfica a estado realizada por un grupo de chavales entre 11 y 13 años del “Centre Obert” en un primer término cada uno hizo su propia composición ( como se puede deducir del vídeo) y finalmente las juntamos todas en una.
Esperamos que os guste!!!!!!!!

[blip.tv ?posts_id=1524913&dest=-1]

Los accesorios de Windows

Esta semana hemos estado viendo los accesorios de Windows, la calculadora, Wordpad y Paint. Con este ultimo los grupos de iniciación se han atrevido hacer un dibujo. Y bien como si de una galería de arte se tratara aquí os los exponemos, Hay autenticas obras de arte. Por cualquier adquisición pasad por el “Hotel d’Entitats” en el barrio de la Salud Alta.

Recetas para la castañada

Bien como ya sabéis el viernes pasado fue al castañada y nosotros realizamos nuestra castañada particular en el hotel d’entitats. Pero antes la gente de los cursos avanzados redactaron las recetas de los Panellets y un postre Indio llamado Gulab Jamon.

Esperamos que os animéis hacerlos en casa.

ana-mª

gabriela

jose

montserrat-gimeno

roxana

ana