17 de Mayo día internacional de Internet

Como ya sabréis el día 17 de Mayo se celebro el día Internacional de Internet. Dentro del Punto Òmnia queremos celebrarlo con diferentes grupos haciendo diferentes actividades. A continuación os describimos la que hicimos con el grupo de señoras de la asociación “Amics de la Salut”.

Nos adentramos en el mundo de los portales pero en este caso uno que nos tocaba de bien cerca, BADAWEB, un portal de la ciudad de Badalona.

Ahí pudimos ver diferentes negocios de Badalona, como encontrar piso, como mirar las ofertas de trabajo, la agenda cultural de la ciudad y lo mas importante decir la nuestra sobre Badalona.

Estuvimos viendo el apartado de foto denuncia donde comentamos algunas de las entradas ya realizadas y dimos nuestro punto de vista sobre el mercado de Badalona.

Yo y mi Cámara de fotos

Esta semana se acercado hasta el Punto uno de los chavales del Club Badiu, porque quería saber como pasar las fotos de su cámara al PC. Lo cual nos hace mucha ilusión que se haya acercado por su propia voluntad.

Esperamos que el ejemplo de Luis, sirva para perder ese miedo a las nuevas tecnologías. En el Punto Òmnia os esperamos impacientes

Grupo Gramática de la Convivencia

El pasado Miércoles 12 de mayo dio comienzo el curso de Power Point que llevamos acabo con el grupo de Gramáticas de al convivencia, que son un grupo que se encarga de que la convivencia en el barrio sea buena.

Su necesidad les a llevado hasta el Punto Òmnia y es que tiene que hacer una presentación y han decidido que sea con Power Point.

Ahora de momento hemos optado por tener una base (ratón, teclado, windows, …) y mas adelante nos pondremos manos a la obra con la presentación.