Els contes inventats pels infants

El Niño Loco

Había una vez un niño que tenía un gato y vivía al lado de un parque y siempre bajaba al parque. Un día iba a salir y estaba lloviendo, salió el sol y el arcoiris y después hubo un eclipse lunar.
Y al mirar se quedo ciego.

Yeray-8 años

El gato i el tiempo

Un gato hace miauuuu porque ve la luna, se asombra y sale a la calle pero está lloviendo y empieza a reír.
y luego sale un arcoiris!

Andrea Cantero Anton- 8 años

El castell i el drac de foc

hi havia una vegada en un castell una princesa , un cavaller i un cavall i en una cova un drac molt dolent que prenia foc a tot lo que veia al seu voltant i al castell sempre estaven tranquils .

Rocio Cano Martinez-8 años

Los animales del bosque

Habia una vez un perro, un gato, un sapo y un elefante. Todos juntos fueron al bosque a dar una vuelta y vieron muchos animales. Empezó a llover y había sol i salió el arcoiris y se empezaron a reír jajajajajajajajajaj.

Paula-8 años

El vell castell

Hi havia una vegada una princesa que tenia un castell, que era molt bonic.
I anaven passant els anys, un dia va arribar un gat i la princesa i es van fer amics i al gat li va donar igual que el castell era vell.

Awa Drame

Un dia me regalaron un gato i estaba lloviendo mucho, salio el arcoiris
Mientras estaba viendo videos divertidos i me rei mucho.
De repente se hizo de noche, salio la luna y me fuí a dormir con mi nueva amiga la gata iris.

Goher Ali Zahid.-8 años

El gato perdido

Había una vez una família que fueron a la montaña a pasear por la noche, había una luna hermosa, de repente encontraron a un gato , tenía una herida en la pata, de repente se puso a llover y cogieron el gato y se lo llevaron a su casa y salio el arcoiris, curaron al gato y se pusieron a reír.

Julen Adame Muñoz- 8 años

Niia es salvada

havia una vez un niño, una niña y un dragón. Un precioso dia el dragón conocido como aullido atacó la ciudad, se comia lo que veia. Un dia el rey le dijo a aullido que no atacaria la ciudad y a cambio le daria para comer animales. Después de unos largos dias volvio a atacar la ciudad i el rey le dijo verdad que te has quedado sin animales pus ya no tenemos. QUE QUIERES? Preguntó el rey el dragón, dijo pues quiero humanos y a cambio no destrosaré la ciudad.
Una niña conocida como niia fue la elegida para el sacrificio y cuando el dragón se la iba a comer en su tripa le atravesó una lanza y aulló sangrando, apareció una flor preciosa y esa flor fue la esperanza de la família de niia.

Naiara